CUARTO, RECURSOS


¡Buenas noches papás y mamás!

Con esto de la cuarentena nos están llegando a los maestros un montón de recursos súper chulos para poder usar con los alumnos.  Muchos de ellos eran de pago y los han puesto gratis durante estos quince días.

Una de las que más me ha llamado la atención es WALINWA, una app que ayuda a mejorar la ortografía mediante el juego (cosa más que necesaria).

Para empezar a usarla tan sólo tendréis que entrar en www.walinwa.com , dadle a iniciar sesión y registraros como alumno, para hacer esto necesitáis un usuario y una contraseña la cual os tengo que proporcionar yo,  si estáis interesados en registraros escribidme un correo por privado y os voy mandando de manera individual vuestro usuario y contraseña.

También hay una app muy interesante que os podéis descargar en los móviles o en las tablets que se llama CRANTAL y trabaja el cálculo mental.

Esto es lo que más me ha llamado la atención hasta ahora, os seguiré informando y pasando todos los recursos que pueda para que estos días sean lo más llevaderos posible.

María :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.