RELIGIÓN: PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA CASA

Estimados alumn@s y familias:

Estamos viviendo un momento excepcional en el mundo, en el que cada uno de nosotros tenemos una tarea muy simple pero a la vez muy importante que consiste en quedarnos en casa.
Como bien todos sabéis y hemos estado viendo en la clase de Religión, nos encontramos en tiempo de Cuaresma; Jesús estuvo cuarenta días en el desierto sufriendo muchas dificultades, nosotros tenemos la suerte de vivir esta "Especial Cuaresma" en nuestra casa disfrutando de nuestra familia, el tesoro más grande que todos podemos tener; es por ello que estos días debemos tener más que nunca un deseo de renovación personal y de conocimiento de las verdades de la fe cristiana y dando las gracias por tener una casa, por la vida y la salud que tenemos, por la familia y por todas las personas  que nos quieren.
A continuación os propongo una serie de actividades y recursos para poder disfrutar de esta "Especial Cuaresma y Semana Santa" junto a vuestra familia.



A continuación os propongo una serie de actividades y recursos para poder disfrutar de esta "Especial Cuaresma y Semana Santa" junto a vuestra familia.

http://rinconcatolico.es/ (Recursos y actividades digitales).


https://valivan.com/ (Contenidos bíblicos presentados de un modo atractivo, alegre y cercano a las vivencias de los niños, sin perder la riqueza y profundidad de los textos originales).

                                                    

(Historias de la Biblia para niños).


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bible.kids&hl=es_419 ( Biblia App para niños: es el miembro más reciente de la familia de aplicaciones de YouVersion).


PELÍCULAS:       
                                         PRÍNCIPE DE EGIPTO


                                  


                                    PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS
   
                                  

MANUALIDADES: 

A continuación os propongo algunos ejemplos:

   





MUCHO ÁNIMO

                                                   

 Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición en la siguiente dirección:  sandra.bonache@murciaeduca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.