SEGUNDO: MARTES 17 DE MARZO DE 2020


                                                            

Martes  17 de marzo de 2.020
LENGUA:

*Escribe 5 palabras compuestas.

*Copia estas oraciones en singular.

         -A esas ciudades no llegan las luces.
         -Los peces cayeron en las redes.

*Subraya el verbo y di si están en presente, pasado o futuro:

         -Esta semana llueve mucho.______________
         -Mis hermanos cantaran en el Teatro Real._____________
         -Comimos arroz y pollo._________________

MATEMÁTICAS:

*Calcula el doble de estos números:
         25-----_____ + ______  =  _____
         50-----_____  + _______= _____
         63---- _____ + _______= ______

*Escribe números ( de tres cifras) con estas tres cifras 8 -7 – 6
Pares   ______  _______  _______
Impares  ______  _______
 
*Repasa la tabla del 2.
Dila en voz alta, hacia delante, hacia  atrás y salteada.
Escríbela de las tres formas.

LECTURA:

Lee 10-15 minutos y anota en tu libreta de que libro has leído y haz un dibujo.


ACTIVIDADES DE SCIENCE PARA REALIZAR EL MARTES 17 DE MARZO

Con la ayuda de vuestra madre o padre, tenéis que hacer una flor en casa que me entregaréis a la vuelta.

Recordad que tenéis que poner las partes de la planta.

Si queréis también podéis poner qué hace cada parte de la planta, por ejemplo: 

"The roots absorb the water".


Podéis elegir uno de estos 2 modelos o hacer uno diferente...

A two sided project; this is the back, and the front is just the flower...great for both kids     Plants Aplenty!  Perfect lesson ideas/pictures for teaching plants in kindergarten.  (Read blog)

Para hacer esta actividad necesitáis cartulina o goma Eva, lo que más os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.