Miércoles 1
de abril de 2.020 ¡Estrenamos mes!
LENGUA:
*Describe lo que ves desde tu ventana /
balcón / terraza.
Escribe al
menos 5 – 6 líneas, y haz un dibujo.
*Familias de palabras:
*Tacha
las palabras intrusas.
Viaje
– viajar – viejo – viajero – viajecito.
Mar – marinero – marino – manguera.
*Escribe
cada palabra con su familia:
Campesino,
solar, soleado, campamento
Familia
se sol:_________, ___________
Familia
de campo: _________ , _________
MATEMÁTICAS:
*Hoy vamos a hacer la compra:
Azúcar
2€ 1 azúcar=
Leche
1€ 2
leche =
Aceite
3€ 1 aceite
=
Yogures
2€ 4 yogures
=
Lechuga
1€ 1 lechuga
=
Tomate
1€ 7 tomates
=
¿Cuánto vale
toda la compra?
Solución:_________________________________________
·
Repasa las tablas del 2, 4 y 8. (Espero
que ya os la sepáis fenomenal)
Que alguien en casa os las pregunten.
·
Problema:
En un barril
había 140 litros de agua.
Si se sacan
185 litros. ¿Cuántos quedan?
DATOS OPERACIÓN
SOLUCIÓN:___________________________________________
ACTIVIDADES DE INGLÉS

Hello children!!
Chic@s, hoy vamos a hacer actividades relacionadas con "Easter".
Easter es la Pascua, y ya sabéis que en Inglaterra y en otros países el conejito de Pascua deja huevos de chocolate escondidos en el jardín. ¡Quizás este año os deje alguno a vosotros también!!
1. SONG
3. GAME. En la 1ª actividad, escuchan el vocabulario. En la 2ª, pueden arrastrar las palabras hasta el dibujo.

4. EASTER CARD.
Esta actividad es opcional. Lo que vemos es la parte exterior de la tarjeta.Hay que colorearla y recortarla por el contorno. Dentro de la tarjeta pueden hacer dibujos (con el nombre) relacionados con Easter. Pueden fijarse en la actividad anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponga aquí sus dudas o comentarios.