SEGUNDO: Miércoles 1 de abril de 2020


Miércoles  1 de abril de 2.020              ¡Estrenamos mes!

LENGUA:

*Describe lo que ves desde tu ventana / balcón / terraza.
Escribe al menos 5 – 6 líneas, y haz un dibujo.

*Familias de palabras:
         *Tacha las palabras intrusas.
                   Viaje – viajar – viejo – viajero – viajecito.

Mar – marinero – marino – manguera.

         *Escribe cada palabra con su familia:
                   Campesino, solar, soleado, campamento

                   Familia se sol:_________, ___________

                   Familia de campo: _________ , _________


MATEMÁTICAS:

*Hoy vamos a hacer la compra:

         Azúcar 2€                               1 azúcar=
         Leche 1€                                  2 leche =
         Aceite 3€                                1 aceite =
         Yogures 2€                              4 yogures =
         Lechuga 1€                               1 lechuga =
         Tomate 1€                               7 tomates =

¿Cuánto vale toda la compra?

Solución:_________________________________________


·         Repasa las tablas del 2, 4 y 8. (Espero que ya os la sepáis fenomenal)
 Que alguien en casa os las pregunten.
·         Problema:
En un barril había 140 litros de agua.
Si se sacan 185 litros. ¿Cuántos quedan?
DATOS                                   OPERACIÓN





SOLUCIÓN:___________________________________________



ACTIVIDADES DE INGLÉS 
Piupiu GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Hello children!!

Chic@s, hoy vamos a hacer actividades relacionadas con "Easter".
Easter es la Pascua, y ya sabéis  que en Inglaterra y en otros países el conejito de Pascua deja huevos de chocolate escondidos en el jardín.  ¡Quizás este año os deje alguno a vosotros también!!

1. SONG

2. EASTER VOCABULARY

3. GAME. En la 1ª actividad, escuchan el vocabulario. En la 2ª, pueden arrastrar las palabras hasta el dibujo.


4. EASTER CARD.
Esta actividad es opcional. Lo que vemos es la parte exterior de la tarjeta.Hay que colorearla y recortarla por el contorno. Dentro de la tarjeta pueden hacer dibujos (con el nombre) relacionados con Easter. Pueden fijarse en la actividad anterior.

Untitled








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.