Carta de agradecimiento a familias



¡Hola, familias! Espero que os encontréis bien, tanto vosotros como el resto de vuestros familiares y amigos. Parece que ya nos vamos acostumbrando a esta situación, aunque nuestro deseo  sería que ya hubiéramos vuelto a la normalidad y eso incluye la vuelta al cole. Estoy enormemente agradecida con vosotros como maestra, por la gran labor que estáis haciendo en vuestra casa con vuestros hijos e hijas. Que ellos hayan podido continuar con su aprendizaje y no hayan perdido su ritmo de trabajo ha sido gracias a vosotros. Sé que habéis tenido que lidiar con la situación que vivimos, con vuestra propia situación personal, familiar y laboral y aún así habéis encontrado un rato en el que sentaros con vuestros hijos y dedicaros con mucha paciencia a que realicen las tareas diariamente.

En su momento y por no cargaros con más presión, os comuniqué que no hacía falta que me enviarais las tareas y que ya las revisaría a la vuelta. Pero ante la situación actual y viendo que no tenemos una fecha concreta para volver a clase, me gustaría hacer un seguimiento de las tareas que realizan vuestros hijos e hijas. Es por eso que a partir de ahora, os tengo que pedir que me enviéis foto del trabajo que realizan a diario. Teniendo en cuenta que la situación de cada familia es diferente, no es necesario que me lo enviéis cada día si no podéis, pero sí cada ciertos días o al menos una vez en semana.

No es necesario que me enviéis el trabajo anterior a vacaciones. Ese ya lo revisaré más adelante. Enviadme la tarea de vacaciones(dibujo de Leotolda) y el que realicen  a partir de hoy 20 de abril.

Os recuerdo mi dirección de correo electrónico: manunciacio.cascales@murciaeduca.es

A esta dirección también podéis escribirme para cualquier consulta o duda que tengáis.

      Muchas gracias por ayudarme en mi labor como maestra. Ahora más que nunca se demuestra que la educación de nuestros niños y niñas no es posible sin una estrecha colaboración entre las familias y los maestros y maestras.

                                                                                                          Atentamente, la tutora.

                                                                                                         María Anunciación Cascales Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.