CUARTO: JUEVES 23 DE ABRIL.


¡Buenos días por la mañana! Ya estamos a jueves ya tenemos casi terminada la semana, antes de nada os dejo como siempre las soluciones de los ejercicios de ayer.


Hoy en lengua os propongo algo distinto, no sé si lo sabéis, pero hoy es el día del libro, y me gustaría que lo celebrásemos todos juntos, aunque fuera de manera virtual, para ello quiero que hagáis lo siguiente. Vais a tener que grabar un vídeo en el que tendréis que elegir una de las siguientes opciones:

- Hablar de vuestro personaje de cuento favorito, decir quién es, en que cuento sale, por qué os gusta, etc.

- Recomendar un libro al resto de compañeros, explicar qué os ha gustado, de qué trata y por qué lo recomendáis.

- Elegir un cuento cortito y contarlo como si se lo estuvierais contando a vuestro hermano/primo pequeño (un cuentacuentos).

Vuestros compañeros de cursos superiores van a hacer lo mismo y nuestra idea es publicar vuestros vídeos en el blog del colegio de modo que todos podamos ver los vídeos que han hecho el resto (si alguien no quiere que su vídeo sea publicado que por favor me lo diga).
Tenéis que mandarme el vídeo a mi correo antes del lunes 27.

Si tenéis cualquier duda al respecto o no os ha quedado muy claro el trabajo a realizar, escribidme al correo y os ayudo.

Por último, en inglés cómo ya sabéis tenéis que hacer un vídeo presentándoos a vosotros mismos, hoy os mando una ficha muy sencilla para que sigáis trabajando las distintas frases y el vocabulario que vais a usar.

Instrucciones a la hora de realizar la ficha: esta ficha se realiza online por lo que debéis hacerla con el ordenador, cuando la hayáis terminado tendréis que darle al botón del final que pone “terminado”, después, tendréis que darle a “enviar mis respuestas a mi profesor/a”, una vez ahí tendréis que poner vuestro nombre y mi correo electrónico pistacho475@gmail.com , de esta forma me llegarán todas vuestras fichas y podré saber en qué os habéis equivocado cada uno.


¡Hasta mañana!

Un besazo, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.