RELIGIÓN: LUNES 18 DE MAYO DE 2020


¡EMPEZAMOS NUEVA SEMANA!

Buenos días familias:

El pasado viernes fue el Día Internacional de la Familia.

El Día Internacional de la Familia, que se celebra todos los años el día 15 de mayo, fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993.
Se celebra cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

Os quiero agradecer y felicitar por la excelente labor que estáis llevando a cabo en estas circunstancias tan peculiares con vuestros hijos.

TAREA SEMANAL 

Como ya disponéis de los libros de religión en casa, vamos a empezar a realizar las tareas que nos quedaron pendientes y así ir haciendo poco a poco todo el libro hasta final de curso.

En primer lugar, vamos a realizar las páginas 32 y 33; en ellas nos habla sobre lo que nos enseña Jesús de la amistad.
Deberán leer la historia de Mario y posteriormente realizar una pequeña reflexión y por último hacer los ejercicios 1 y 2


Y para finalizar la tarea semanal, colorearán el dibujo de María abrazando a su hijo Jesús (en relación a la actividad que hicimos la semana pasada "Mes de mayo, mes de María)




Las tareas como siempre debéis enviarlas a mi correo :

 sandra.bonache@murciaeduca.es

(plazo de entrega hasta lunes 25 de mayo)

UN ENORME ABRAZO, LO ESTÁIS HACIENDO FENOMENAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.