CUARTO: ÚLTIMA SEMANA.


¡BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!

Chicos, ahora ya sí que sí, enseguida estamos de vacaciones de verano y ponemos fin a este curso tan raro que nos ha tocado vivir.

Os dejo con el trabajo para esta semana:

¡Es brooma! Como ya os dije a algunos cuando vinisteis a dejar los libros al cole, ya no hay más trabajo, hemos terminado y estos cuatro días que nos quedan de cole os los dejo para vosotros, para que disfrutéis, para que salgáis a pasear, a jugar, a la playa, la piscina… lo que más os apetezca.

Yo por mi parte tan sólo quiero daros las gracias a todos (padres, madres y niños) y deciros que estoy muy orgullosa por todo el trabajo que habéis hecho durante todos estos días, sé que ha sido difícil y que ni vosotros ni yo estábamos acostumbrados a trabajar de esta forma; fotos, correos, videos, fichas interactivas, videollamadas, llamadas telefónicas… pero al final lo hemos conseguido y sin darnos cuenta ya tenemos el curso casi terminado.

A pesar de que ha sido un año diferente, me siento muy afortunada de poder haber sido vuestra maestra durante este curso, tanto de forma presencial como online. Sois un grupo maravilloso, con el que da gusto trabajar y habéis hecho que cada mañana llegara al colegio con una sonrisa y deseando veros. No sé cuánto habréis aprendido este curso, si todos os acordaréis el año que viene de dividir por dos cifras, de las tablas de multiplicar, de lo que es una fábula, o del verbo “to be” …, yo os aseguro que he aprendido muchísimo con vosotros y ha sido un verdadero placer.

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones, descansad, recargar las pilas y nos vemos (si todo va bien) de vuelta en septiembre.

¡Os quiero chicos!
Un besazo, María.

P.D: No os desconectéis por completo del móvil, correo electrónico etc, el 29 damos las notas de forma presencial por lo que ya os avisaré del horario de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.