PRIMERO: ARTS AND CRAFTS.


¡Buenos días a todos! Parece mentira, pero ya han pasado más de quince días desde la última vez que me puse en contacto con vosotros, os dejo con el trabajo de arts and crafts para estos próximos quince días

Empezamos con el tema 9, “More colours” (página 46), en este tema vamos a aprender a diferenciar entre colores fríos (cool colours) y colores cálidos (warm colours). Aquí tenéis  algunas imágenes para que podáis entender las diferencias y sepáis diferenciarlos.





¿Qué páginas vamos a hacer?

- Página 46. Read and colour.
Tendréis que leer y terminar de colorear los cuadrados con los colores que se os indica.

- Página 47. Colour with warm colours and colour with cool colours.
Para hacer esta ficha tendremos que colorear el dibujo de la derecha con colores fríos (azul, lila, verde…) y el dibujo de la izquierda con colores cálidos (rojo, naranja, amarillo…).

- Página 48. Sun patterns.
Vamos a completar los patrones que ya están hechos y a inventar otros nuevos diferenciando entre colores cálidos para el sol y colores fríos para el cielo que hay alrededor.

- Página 49. Sun mosaic.
Para hacer este trabajo necesitaremos papel de aluminio, pegamento y distintos folios de colores cortados en pequeños cuadraditos. Vamos a hacer un mosaico en el que crearemos un sol, siguiendo las instrucciones, pegaremos los colores cálidos en el centro y los fríos alrededor.

Como siempre tenéis quince días para hacer las fichas, no hace falta que me mandéis una foto de todas ellas, con que me mandéis una foto del último trabajo (sun mosaic), será suficiente. Aun así, si me mandáis fotos del resto de las fichas estaré encantada de verlas.

Un saludo, María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.