SEGUNDO: ARTS AND CRAFTS.


¡Buenos días a todos! Parece mentira, pero ya han pasado más de quince días desde la última vez que me puse en contacto con vosotros, os dejo con el trabajo de arts and crafts para estos próximos quince días

Ya que es la última vez que os voy a mandar trabajo y el último tema que vamos a ver juntos, vamos a ver el tema 9 “More colours” (página 46), en este tema vamos a aprender a diferenciar entre colores fríos (cool colours) y colores cálidos (warm colours). Os dejo con algunas imágenes para que podáis entender las diferencias y sepáis diferenciarlos.
Además, el proyecto final de este tema está muy chulo y seguro que os gusta un montón.



¿Qué páginas vamos a hacer?

- Página 46. Read and write.
Tenéis que leer y completar escribiendo el nombre de los colores fríos (cool colours) y los colores cálidos (warm colours).

- Página 47. Colour the living room with warm colours and the garden with cool colours.
En esta ficha tendréis que colorear el comedor con colores cálidos y el jardín que se ve desde la ventana con colores fríos.

- Página 48. Colourful trees.
Para hacer esta ficha tenéis que recortar trozos de distintas revistas, distinguiendo entre colores fríos y cálidos, una vez hayamos recortado todos los trocitos los pegaremos en los árboles, pegando todos los de colores cálidos en el árbol de la izquierda (warm colours) y todos los de colores fríos en el árbol de la derecha (cool colours).

- Página 49. Designing clothes.
Id a las páginas 75 y 77, ahí encontrareis dos muñecos y muchas prendas de ropa. Coloread los muñecos como más os guste y a continuación, la ropa de verano con colores cálidos y la ropa de invierno con colores fríos. Una vez coloreado todo podéis vestir a los muñecos como más os guste.

Como siempre tenéis quince días para hacer las fichas, no hace falta que me mandéis una foto de todas ellas, con que me mandéis una foto del último trabajo (designing clothes), será suficiente. Aun así, si me mandáis fotos del resto de las fichas estaré encantada de verlas.

Un saludo, María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponga aquí sus dudas o comentarios.